Los actos de agresión se efectuaron el pasado 16 de septiembre en la capital del estado, en la calle Gabriela Mistral y José Martí en el sur de la ciudad.
Las personas lesionadas responden a los nombres de Abraham Rodríguez Bernal de 25 años, Francisco Soledad Michitl de 26, Erick Téllez Hernández de 20, Gustavo Ramírez Rodríguez de 26 y José Luis Flores Gómez de 43 años, quienes derivado del ataque fueron trasladados por paramédicos de la cruz roja al Hospital General del Sur y los mas graves al de especialidades de Traumatología y Ortopedia del Instituto Mexicano del Seguro Social.
De manera inmediata fueron alertados los cuerpos de seguridad municipal y estatal, no obstante hasta el cierre de la edición los perpetradores del ataque no habían sido detenidos.
La presencia de estructuras del crimen organizado en Puebla es una realidad, acciones derivadas por problemas de drogas o delimitación en el narcomenudeo se han acrecentado en las últimas fechas, las cuales ya han cobrado varias victimas en el estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario