Reportaje publicado por Acento 21.
Resultado de la perversión sexual cometida por un actor de la política poblana, la vida de una menor de edad cambio de mujer estudiante y trabajadora a probable delincuente buscada por la justicia.
Las acciones de funcionarios públicos envilecidos por el poder, pueden transformar la vida de las personas, derivado de la ambición, el placer o el dinero, orillando a una joven prometedora a la adicción a las drogas, el fraude y múltiples delitos.
En junio del 2010 se dio a conocer en el canal de videos You Tube una grabación telefónica entre Jessi y el licenciado Marín, la cual exhibía en la escucha una “conquista” del entonces presidente municipal de Puebla Mario Marín Torres con quien para entonces era una estudiante menor de edad de 17 años de nombre Jessica Zamitis.
Por Humberto Guerrero
Para el momento de la difusión de la polémica llamada, corrían los tiempos electorales para la sucesión a la gubernatura del estado de Puebla y estando en funciones el mismo involucrado en los audios Mario Plutarco Marín, fue un factor útil para hacer gala de todo el aparato gubernamental (periodistas, funcionarios públicos y partido político el PRI) para desvirtuar las evidencias que en audios comprometían el delito de estupro y algunas otras lindezas como baluarte de la impunidad con que se había conducido durante toda su vida del “gober precioso”.
Las grabaciones datan de 1999 cuando Marín Torres era alcalde de Puebla y exhiben de manera por demás grotesca, las conversaciones relativas a los actos sexuales y las artimañas que empleaba el ex mandatario para “seducir” a su victima. http://www.youtube.com/watch?v=bYkk...
En otro de los audios se escucha a una adolescente, confundida, balbuceante y arrepentida, que externa su abuso del alcohol y las drogas, derivado de la manipulación y desilusión a la que fue expuesta por un hombre que para ese entonces se acercaba a cumplir los 40 años.
http://www.youtube.com/watch?v=DJ1r...
La menor de edad le reprocha que le entrego su virginidad, sus triunfos con ella y el desdén con que fue tratada después de obtener el sexo que buscaba. Balbuceante bajo los efectos de la droga y el alcohol, dice que no puede dejar de consumir pastillas para sentirse bien, no puede estar en compañía de un adulto y ni siquiera esta en condiciones de conducir.
http://www.youtube.com/watch?v=pKe2...
Derivado del cinismo con que se conducía el gobernador en funciones para utilizar su cargo publico en la seducción de menores de edad, diferentes actores políticos se pronunciaron en su momento por una investigación a fondo, que esclareciera la veracidad de la información difundida y los efectos causados en una menor de edad que no se tenia identificada plenamente y a quien Marín Torres escondió por medio del uso de recursos gubernamentales, para que no trascendiera el idilio que ya era un escándalo en Puebla, no obstante, siempre quedo el hilo de sospecha de la verdad denunciada en video.
Jessica Zamitis de carne y hueso, acusada de fraude.
A la redacción de ACENTO VEINTIUNO llegaron en los últimos meses diversos correos electrónicos con información de supuestos fraudes en la venta de plazas en una institución de educación pública del estado de Puebla, específicamente en el COBAEP.
En estos correos narraban la intervención de una mujer de aproximadamente 48 años de edad que trabajaba con una plaza administrativa en la institución estatal, y que ofertaba empleos en la misma dependencia donde laboraba, por medio de su hija de aproximadamente 28 años de nombre Jessica.
Derivado de lo anterior esta casa editorial asigno a un grupo de reporteros para que investigaran el caso, resultando que una de las mujeres involucradas en cincuenta fraudes que ascienden a mas de 3 millones de pesos, quien se encarga de ofrecer, reclutar y convencer a los incautos que han pagado hasta 100 mil pesos por una supuesta plaza en el COBAEP, es nada menos que Jessica Zamitis, la entonces menor de edad que mantuviera un romance con el entonces presidente municipal Mario Marín Torres, quien utilizando el puesto administrativo que ocupa su señora madre al interior de la institución publica se dedican ambas, a comercializan con cargos públicos en el gobierno del estado.
De acuerdo a la entrevista que sostuvo el reportero con una agraviada por los fraudes, a quien se le cito en el restaurant Samborns que se encuentra a un costado de la glorieta del Ángel de la independencia en el Distrito Federal, manifestando que ella y otras 50 personas han sido defraudadas por una persona que fue su conocida durante los últimos 15 años y a quien reconoce con el nombre de Jessica Zamitis.
Manifestando la agraviada que producto de que es vecina de la madre de Jessica, mantuvo una relación de amistad con ella y su familia, enterándose apenas el año pasado durante la contienda electoral que Jessica Zamitis era señalada como la amante menor de edad del gobernador Mario Marín.
Argumentando la entrevistada que en la Infonavit La Margarita que se encuentra en la capital del estado de Puebla, es de todos sabido que Jessica tuvo un hijo con un político importante, quien en hace aproximadamente 12 años la visitaba o mandaba por ella, en autos flamantes y caros. Incluso narra que aproximadamente en los años 1999 y 2000, contaba con guardias armados que no sabia si la vigilaban o la protegían, pero que era evidente la preocupación que causaba en su potentado “novio”.
Posteriormente de manera inusitada Jessica Zamitis cambio de domicilio a una casa elegante ubicada en la colonia La Hacienda, al parecer coincidiendo con los tiempos en que se encontraba embarazada de su hijo el cual a la fecha cuenta con 11 años de edad aproximadamente, ignorando si vivía en su nueva casa sola o en compañía de “su importante novio” narra la entrevistada. No obstante su señora madre continúo viviendo en el mismo departamento de la unidad habitacional La Margarita que habitaban desde siempre.
Derivado de su cambio de domicilio perdieron comunicación con Jessica muchas personas que la conocían, hasta aproximadamente el 2009 en que se le volvió a ver de manera mas continua en la casa de su mama, y desde aquella fecha empezaron a correr la versión en la unidad habitacional que por las relaciones de “alto nivel” de Jessica y el puesto administrativo de su madre, tenían la oportunidad de conseguir plazas para trabajar en Colegio de Bachilleres de Puebla (Cobaep), por medio de Julián Otero Sánchez y Alejandro Hernández Lezama, director académico y jefe de recursos humanos, de quienes incluso argumentaban prácticamente recibían instrucciones de un político “muy importante” que era su jefe, para contratar al personal que Jessica y compañía prácticamente les ordenaban.
Con el anterior argumento y aprovechando la amistad de la gente, infinidad de personas que buscaban una plaza segura de trabajo que les garantizara un sustento económico, pidieron prestadas diversas cantidades de dinero, que en el caso de la denunciante ascendió a los 100 mil pesos. No obstante tuvo conocimiento que a las personas les preguntaban que hasta cuanto podían pagar, cuando se les hacia “caro” el precio de la venta, logrando reunir en algunos de los casos solo 30 o 40 mil pesos, monto que les era aceptado.
Pasaron los meses y las “plazas” no llegaban, fue justo cuando pensaban denunciar el cuantioso fraude que se difundieron los audios del escándalo entre Mario Marín y Jessica Zamitis, en donde se exhibía que las relaciones de la entonces menor de edad y hoy señalada por fraude, si llegaban hasta el mismísimo gobernador, cosa que para los múltiples enganchados con las ofertas de empleo les daba una posible certeza, que origino mayores argumentos de Jessica para decir que si podía conseguir “las plazas” comprometidas.
Siendo la fecha de la entrevista y los defraudados continúan en aumento, con las versiones de que su hijo es del gobernador Mario Marín Torres, y que su señora madre es amiga intima de Julián Otero Sánchez y Alejandro Hernández Lezama, director académico y jefe de recursos humanos del Colegio de Bachilleres de Puebla (Cobaep), manifiesta la entrevistada que se ha perdido la cuenta de cuantas personas ya han sido enganchadas.
Lo peor del caso, dice, es que al momento de reclamarle a Jessica y su mama la falta del empleo prometido o la devolución de su dinero, amenazan con sus relaciones de “alto nivel” que las protegen y en su caso podrían causarles graves daños si deciden denunciar.
Las grabaciones “de la conquista” del gober precioso y Jessica Zamitis. La relación habría tenido lugar en febrero de 1999 precisamente en un partido de beisbol del equipo Los Pericos. Supuestamente, el hermano de Marín, René, estaría al tanto de la relación, la cual habría durado un año y 9 meses de acuerdo con otra grabación.
A continuación presentamos algunos de los fragmentos de la primera de 5 grabaciones de Marín disponibles en YouTube.
Marín y Jéssica Z planean reunirse en otro juego de Los Pericos:
Marín: ¿Qué te parece si nos volvemos a ver en pericos, para que me vuelva a enamorar de ti locamente como ese día, pero si me haces caso ese día, que te digan te habla el licenciado presidente, y que digas me vale el presidente, que digas ooorale que afortunada soy, vamos venga...
Marín: ¿Un vinito Diamante?
Jessica Z: No, no puedo.
Marín: ¿Por qué?
Jessica Z: ¿Pues cómo que por qué? Bueno, te acompaño con una nada más.
Marín: Nada más dime por qué.
Jessica Z: Pues ¿No me tomé la pastilla anoche?
Marín: ¿Y qué?
Jessica Z: bueno te acompaño con una.
Marín: ¿A poco afecta?
Jessica Z: A veces sí, pero el otro día no me hizo daño, te acompaño, si está bien.
Dijo que se encontró a René Marín pero no lo reconoció a pesar de que la saludó.
Jessica Z: Oye ya me merezco una buena descargada ¿no?
Marín: ¿Sí?
Jessica Z: ¡Ay sí mi amor!
Marín: Pero me das por donde yo quiera. Pero me das por donde yo quiera, como ese día ¡qué ricura, qué delicia!
Jessica Z: ¿Sí, te gustó?
Marín: Sí
Jessica Z: ¿Mucho, mucho? Qué dejaste ahí los ojitos japoneses marcados.
Marín: hay que llenar, hay que seguir llenando esas cositas.
Jessica Z: Oye ¿cómo van mis pompitas de bebé?
Mario: Mi gordita
Jessica: te digo
Mario: Mis llantitas
Jessica Z: te digo, mi amorcito
Marín: mis llantitas, qué ricas
Jessica Z: Te digo, ¿te gustan?
Marín: Mi gordita
J: ¿Y cuando desaparezcan que vas a hacer?
M: La mujer perfecta.
J: ¿Sí?
M: 90-60-90
J: Y revienta
La impunidad del caso no merece mayores comentarios, un gobernante corrupto, padres desobligados, jóvenes deslumbrados por el dinero y el poder, ofrecen una historia que aun falta mucho por escribir y el desenlace es de pronósticos reservados, toda ves que los defraudados continúan en aumento, autoridades, funcionarios públicos y particulares coludidos, son parte de la aun herencia existente en las oficinas gubernamentales por parte del tristemente celebre “gober precioso”.
Chinga tu madre puto mario marin, te faltan huevos para enfrentarte al pueblo , pinche enano plutarco de mierda
ResponderEliminarTodo esto es una realidad ami me consta
ResponderEliminar