Durante su breve visita a la ciudad de Puebla, el precandidato a la presidencia de la república por el Partido de la Revolución Democrática, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que la crisis por la que pasa actualmente México se debe tanto a la situación económica como por la pérdida de valores en la sociedad.
El fracaso del sistema económico es sólo la mitad del problema, la otra mitad es la falta de difusión de los valores, puntualizó el político tabasqueño.
Luego de presentar una ofrenda floral en la casa de los hermanos Serdán en conmemoración del inicio de la Revolución Mexicana, el perredista explicó que su propuesta política denominada "la República Amorosa" consiste en pensar antes que nada en el amor a la familia, al prójimo, a la naturaleza y a la patria.
Agregó que en vez de luchar la violencia con la violencia es necesario el retomar los valores para acabar con el crimen desde la raíz.
"Apostamos a que se puede cambiar el país por la vía pacífica si contamos con la participación organizada de la población" afirmó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario