Carlos Sánchez, edil de Texmelucan, y el CDE del PRI, decidieron no hablar sobre el audio publicado en You Tube donde el alcalde hace proselitismo en Tlahuapan en su empeño de ser candidato a diputado federal.
La dirigencia estatal del PRI no emitirá opinión alguna respecto al audio publicado en You Tube en el que se escucha al alcalde San Martín Texmelucan, Carlos Sánchez, expresando su interés por una diputación federal y pidiendo el voto para el candidato tricolor a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.
A través de la secretaría de Información y Propaganda, se informó a Puebla On Line que tanto el presidente del partido, Juan Carlos Lastiri Quirós, como la secretaria general, Lucero Saldaña Pérez, se encuentran ya en periodo de vacaciones y no responderían cuestionamientos sobre la situación de aspirantes y precandidatos a diputados federales.
EL ALCALDE DE MANERA SIMULTÁNEA VACACIONA Y SE REUNE CON RMV
De igual forma, el edil guardó silencio sobre el tema. Vía telefónica, su equipo de prensa respondió que se encontraba en una reunión con el gobernador Rafael Moreno Valle, por lo que sería el secretario particular quien retomaría la comunicación por la tarde para acordar una entrevista.
Sin embargo, después de cuatro horas no hubo noticias suyas y a pesar de varios intentos, Laura Roldán, la coordinadora de prensa, no volvió a responder una llamada.
En tanto que la oficina de gobernación del municipio se limitó a señalar que “el presidente se encuentra ya de vacaciones y regresa hasta el 12 (de enero)”.
En el audio dado a conocer, se reproduce el discurso de Carlos Sánchez en un acto público realizado en Santa Rita Tlahuapan.
“Hoy soy presidente municipal de San Martín, pero afortunadamente hemos hecho las cosas bien en el municipio, entonces esto me da la pauta a que el partido me esté tomando en cuenta para poder ser candidato o aspirante a la diputación federal, entonces tengo que hacer mi trabajo, venir a acumularlos a quienes nos votan (…) y si mañana el partido me da la oportunidad de ser candidato, vendré con ustedes otra vez a convencer a los tlahuapenses de que el PRI es la mejor opción”, sostiene el alcalde ante un grupo de mujeres.
De igual forma, el presidente municipal presume un alto posicionamiento en las encuestas y hace una invitación a una posada en San Martín Texmelucan, disponiendo de camiones para trasladar a las personas.
El edil promete rifar televisiones, refrigeradores y hasta bicicletas, además de “suplicar” a los asistentes que promocionen al PRI entre sus familiares como la mejor opción y ponerse a disposición de todos para cualquier cosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario