El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dio por finalizado el diferendo con el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Fernando Morales Martínez, al sostener que el priista no puede cuestionar el programa de pavimentación “Mil Calles”, pues está minimizando el beneficio que los ciudadanos tienen con sus calles nuevas, además de que cada una está certificada por un notario.
Rivera Pérez, que este lunes se reintegró a sus actividades tras una gira de trabajo por Estados Unidos, subrayó que toda la información de “Mil Calles”, así como el certificado expedido por la Notaría Pública número 52, avalan el trabajo realizado por su administración y está disponible en la págiuna de internet.
“No me merece más comentario. Lo que él (Morales Martínez) diga es respetable. Vámos a seguir concentrados para seguir trabajando en el gobierno municipal de Puebla”, sentenció el edil.
“¿Se lo mandaron?”, preguntaron los reporteros al alcalde poblano. “Ustedes tendrán la mejor opinión al respecto. Yo ratifico: los resultados están a la vista; ahí está el acta notarial y la publicación de Transparencia. Ustedes recorrieron muchísimas de estas calles, y ahí está la inversión de 435 millones de pesos aprobada por unanimidad por el cabildo y va en la cuenta pública que se envió al Órgano de Fiscalización Superior”, resaltó el alcalde.
“¿Habrá más ataques?”, insistió la prensa. “Lo único que pueden esperar de mi parte es que como presidente municipal habrá total responsabilidad y no me voy a distraer. Es grande el reto de gobernar a Puebla que debemos estar concentrados a 100 por ciento”.
Rivera Pérez fue entrevistado ayer por la tarde en el zócalo capitalino, tras la entrega de uniformes y patrullas a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), para lo cual la Comuna realizó una inversión de 32.6 millones de pesos.
Ahí, Rivera Pérez enfatizó que esta administración municipal no ha escatimado en recursos, en esfuerzos para contar con una Policía Municipal profesional en Puebla y así aspirar a ser ejemplo a nivel nacional e internacional.
“Les reitero que confío en ustedes, y por eso no escatimamos en entregar la prestación del Infonavit, el gasto que se ha realizado en materia de seguridad pública porque queremos vivir en una Puebla segura; por ello no hay segundas oportunidades, y que quede claro que la instrucción es tratar a todos los ciudadanos por igual, y en Puebla hay autoridad para hacer valer la ley”, puntualizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario