“Javier Lozano Alarcón es una persona no grata y se hará lo que se tenga que hacer para evitar que la gente vote a favor de este señor y que siga anulando los intereses y beneficios de la clase trabajadora en el país”, sentenció Martin Esparza Soriano, dirigente del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).
Entrevistado en un conocido hotel del centro histórico de Puebla, el secretario del SME reiteró que los electricistas de Puebla, buscarán promocionar el voto de castigo para el ex secretario federal del trabajo que hoy es candidato a senador por el PAN.
Señaló que en caso de que Lozano Alarcón logre el triunfo en las elecciones de este año, la clase trabajadora seguirá perdiendo lo que ha logrado a lo largo de los años como el derecho al empleo, al contrato colectivo de trabajo, entre otros.
Comentó que aprovechó su estancia en la entidad para visitar en el penal de San Miguel a Miguel Márquez Ríos, dirigente del SME en Puebla, quien fue detenido y encarcelado hace un año, tras la extinción de Luz y Fuerza del Centro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario