Dos hombres ejecutados y dos más heridos fue el saldo de una balacera perpetrada la tarde de este sábado frente al módulo de vigilancia de la unidad habitacional de Agua Santa, ubicada al sur de la ciudad de Puebla.
Sobre los hechos registrados frente a la caseta de vigilancia de la Policía Municipal del conjunto habitacional se tiene dos versiones, la presunta disputa de plazas del narcotráfico y el intento de secuestro de un menor de edad; sin embargo, ninguna de las dos ha sido confirmada por las autoridades.
Testigos afirman que una camioneta guinda Patriot cortó el paso a un vehículo Jetta Volkswagen color blanco con placas de circulación 852ZTU de la Ciudad de México, luego de las 3 de la tarde.
A la unidad baleada se le cerró otro vehículo para que los ocupantes de la Patriot balacearan a sus ocupantes.
Uno de los hombres fue herido cuando intentaba escapar por lo que su cuerpo quedó tendido entre la parte trasera del auto y el asfalto. Otro más resultó muerto y quedó sobre una de las aceras de la unidad habitacional.
Miembros de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Municipal así como de la Fiscalía General del Estado de Puebla fueron al sitio y resguardaron la zona.
La balacera ocurrió en la 117 Poniente
La balacera se registró sobre la Avenida 117 Poniente, una de las vialidades principales de la capital poblana, casi esquina con la prolongación de la 11 Sur.
Los dos heridos, que se desconoce si eran transeúntes o participaron en la balacea, quedaron a resguardo de agentes de la Policía Municipal que llegaron al lugar y acordonaron la zona del ataque.
En el lugar se rompieron también los cristales de un Chevy blanco placas UAB5694, propiedad de un vecino de la unidad habitacional, que estaba estacionado.
El acceso principal a la Unidad Habitacional de Agua Santa fue cerrado, a pesar que conecta con el Hospital General del Sur y el Hospital de la Mujer de esta ciudad.
http://www.lajornadadeoriente.com.mx/2016/04/10/balacera-en-puebla-deja-dos-ejecutados-y-dos-heridos/
No hay comentarios:
Publicar un comentario