En entrevista con El Universal, José Antonio Tony Gali Fayad rechaza que sea el candidato del gobernador Moreno Valle, expresa su percepción de las campañas y esboza las líneas de acción en su eventual gobierno de 1 año y 8 meses.
A pregunta expresa sobre su relación con RMV, responde: “Estoy muy agradecido con él, de que me invitara a participar en 2013. Le tengo un gran respeto a un estadista, a un gran hombre que transformó a la entidad”.
-Usted es el candidato del gobernador, ¿él lo puso?
- No, creo que la candidatura más bien la logra y la pone la misma sociedad. Tony Gali todo lo somete a consulta, para mí la palabra del ciudadano es la que vale, no la palabra del político.
El presidente municipal de Puebla con licencia también aseguróque no regresa a la alcaldía poblana porque tiene el triunfo seguro.
Afirmó que no se considera el candidato del mandatario local. A él, sin embargo, le tiene agradecimiento porque lo invitó a formar parte de su gestión.
Consciente de que Puebla tendrá una minigubernatura (el mandato concluirá en 2018 para empatar las elecciones con el proceso federal), Gali Fayad destacó que se centrará en la parte social, puesto que la infraestructura quedó.
Prometió que si gana, bajará el sueldo del mandatario estatal, de los secretarios y subsecretarios, en 10% y el ahorro se destinará a la parte social.
El Universal
http://www.periodicocentral.mx/2015/politicas/no-soy-el-candidato-de-moreno-valle-tony-gali
No hay comentarios:
Publicar un comentario