Este martes fueron incorporados a la dirigencia estatal del PRI, Román Sánchez Zamora, como nuevo subsecretario de Organización y Salvador Rodríguez Cuevas, como subsecretario de Acción y Gestión Social, del Comité Directivo Estatal en Puebla.
Durante su participación el nuevo subsecretario de Organización, Román Sánchez Zamora, dijo que hoy los presidentes municipales electos y los diputados electos tienen que contribuir y colaborar con el partido.
Además hizo un llamado enérgico a todos esos priístas que han estado a la cabeza de las instituciones para que le retribuyan lo que la institución les ha dado en otros tiempos.
Por ello remarcó que "nos podemos preguntar ¿hoy dónde están todos ellos?, por eso habremos de separar la acción política de las acciones del gobierno, pero debemos llamar a presidentes y diputados para apoyar al partido".
Sánchez Zamora dijo que no se puede dialogar y discutir con quienes anteponen sus intereses personales a los del partido, por eso reiteró que es necesario hacer una limpia y abrir oportunidades a esos que trabajan para no caer más en el burocratismo.
"La gente quiere ser tomada en cuenta y cuando se acerca a los electos se olvidan de los ciudadanos, sin embargo con una nueva idea hoy tenemos la oportunidad de resurgir y abrirle al paso a gente nueva que ayude al partido desde los sindicatos, las escuelas y los municipios", reiteró.
En el evento se resaltó por parte del presidente del CDE del PRI, Alejandro Armenta Mier que "hoy es el tiempo de la militancia, de la apertura y la inclusión en el Partido Revolucionario Institucional".
FUENTE:
http://e-consulta.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario