En el marco de una reunión entre Javier López Zavala y Guillermo Deloya Cobián, ambos aspirantes a la dirigencia estatal del PRI, acordaron que buscarán al resto de los interesados al cargo, a fin de establecer un encuentro entre todos y así resolver dudas sobre el procedimiento que se realizará en noviembre.
Aunque no precisaron la fecha del encuentro, ambos mencionaron que en la reunión no participará el dirigente estatal del PRI, Alejandro Armenta Mier, porque otro de los objetivos del encuentro, será dejar en claro que las descalificaciones no abonarán en nada.
Por su parte, López Zavala negó las acusaciones de Ignacio Mier Velasco, quien acusó que el gobernador está metiendo las manos en la renovación de la dirigencia estatal del PRI, pues precisó que aún no se conoce en qué términos se publicará la convocatoria
"Aún no conocemos la convocatoria, ni mucho sabemos cuál será el método para la renovación de la dirigencia. Lo que sí puedo decir, es que el tema del PRI ha sido tan transparente, porque finalmente se ganará con votos", finalizó.
FUENTE:
http://www.e-consulta.com/
http://www.e-consulta.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario