El excandidato al gobierno de Estado por la Alianza Puebla Avanza, Javier López Zavala confirmó que presentará sus promesas de campaña al gobernador electo, Rafael Moreno Valle Rosas, y ya dependerá de él si las conforma en su proyecto de trabajo.
En entrevista, López Zavala consideró que la creación de la nueva ciudad universitaria, el hospital de geriatría, y la secretaría del migrante, deben ser tomadas en consideración, debido a que son exigencias que le manifestaron los poblanos durante la pasada campaña electoral.
Abundó que hasta el momento y luego de 2 meses del resultado electoral, no ha tendida acercamientos con Rafael Moreno Valle, pero detalló que en caso de tenerlos, le expondrá cada una de sus ofertas.
En torno a los 50 mil millones de pesos que cabildean los diputados federales del PRI para el ejercicio fiscal 2011 para Puebla, espera que la meta sea cumplida por el bien de Puebla, ya que la elección quedó atrás.
Acusan que hay ‘dados cargados’
Sin precisar el nombre de Javier López Zavala, el aspirante a la dirigencia estatal del PRI, Alberto Jiménez Merino denunció que algunos alcaldes están siendo presionados para apoyar ‘a alguien’ en la renovación partidista.
‘He escuchado que les han llegado a pedirle las firmas a sus domicilios, que buscan a los que tienen responsabilidad en presidencia municipales’.
FUENTE:
http://periodicosintesis.com.mx
http://periodicosintesis.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario