El alcalde electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dio a conocer que, a su entrada a la administración municipal, fusionaría algunas secretarías para reducir personal y calificar de manera puntual su trabajo, así como optimizar gastos al interior de la comuna.
El presidente municipal electo espera disposición de la actual gestión para conocer la cantidad de personas que se encuentran contratado por honorarios y por nómina, como de confianza y sindicalizados, así como ver el trabajo que desempeña cada uno de ellos.
"Si hay la posibilidad de recortar áreas y recortar también personas, lo haremos", expresó Rivera Pérez, al tiempo de mencionar que por el momento, no dará a conocer qué dependencias se fusionarán, pues su prioridad es la cartera de obras, pero no desatenderá este tema.
Entrevistado en el marco del primer informe de labores del rector de la Buap, Enrique Agüera Ibáñez, opinó que las críticas hacia el funcionario universitario le corresponden a los estudiantes y a los medios de comunicación.
FUENTE:
http://www.e-consulta.com
http://www.e-consulta.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario