lunes, 4 de julio de 2011

Defraudados acusan a Moreno Valle de incumplido

La Asociación Única de Defraudados una serie de marchas y plantones como medida de presión para que el mandatario garantice la devolución de más de 800 millones de pesos producto de fraudes.

Acento Veintiuno. Por Eduardo Martínez.- Será el día miércoles 6 de julio la fecha en la que más de 2 mil defraudados por las Inmobiliarias Sitma, Invergroup e Inverbien, marcharan y se plantaran pacíficamente en los municipios de Puebla, Cholula, Atlixco, Izúcar de Matamoros y otros, como una medida de presión contra el gobernador del Estado de Puebla, Rafael Moreno Valle, para que les garantice la devolución de su inversión, ya que esa fue su promesa de campaña.

El representante de los defraudados agregó, que de no ser tomados en cuenta por Moreno Valle, extenderán sus movilizaciones hasta el mes de septiembre, hasta lograr un apartado específico en el presupuesto del próximo año y finiquitar el problema, destacó que tienen grabado en video las promesas del -ahora gobernador- durante sus actos de campaña, “en caso de ganar, el problema de los defraudados se resolvería con prontitud”, “Ya ganó y no se ha resuelto” afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario