El gobernador Rafael Moreno Valle Rosas y la bancada poblana de diputados federales del PRI iniciaron la integración de una propuesta única de presupuesto para le entidad en el 2012, misma que oscilará entre los 52 mil y 55 mil millones de pesos, de cara a la discusión del Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación (PPEF).
De manera conjunta integrarán los proyectos en una misma carpeta, la cual será presentada por el Gobierno del Estado ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), mientras que por su parte los diputados federales cabildearán en sus respectivas comisiones la asignación de recursos para hacerlos realidad.
Para ello, los integrantes del gabinete del gobierno morenovallista conformaron mesas temáticas de trabajo con los legisladores federales para exponer los proyectos y obras que tiene contemplada la presente administración para el próximo año, a fin de que les sean asignados recursos.
Los legisladores priistas Alberto Jiménez Merino y Leobardo Soto coincidieron en la posibilidad de que los recursos se aproximen a los 55 mil millones de pesos, es decir, mil 500 millones de pesos más que los asignados para el ejercicio fiscal de este año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario