El Consejo Democrático Magisterial Poblano (CDMP) pidió que se realicen un mayor número de investigaciones contra funcionarios de la gestión del ex gobernador, Mario Marín Torres, ya que podrían existir más personas implicadas en los problemas financieros en los que actualmente se encuentra el Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado de Puebla (ISSSTEP).
Después de que fue detenido el ex director del ISSSTEP, Alfredo Arango García, por presunto enriquecimiento ilícito, la representante de los llamados maestros disidentes en la sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), María Cristina González García, se pronunció porque se haga una auditoría completa al instituto y se señale a los responsables de sus condiciones actuales.
"Es bueno que se investiguen los desfalcos, sin embargo, puede haber más y exigimos que la justicia se aplique correctamente. Es necesaria una auditoría completa en el instituto, para conocer con detalle el funcionamiento y las deficiencias", apuntó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario