miércoles, 6 de julio de 2011

López Obrador encabezará mitin en Atlixco el próximo 13 de julio

En entrevista para Tribuna Comunicación, el diputado local y líder estatal de Convergencia, José Juan Espinosa, anunció la segunda visita a la entidad de Andrés Manuel López Obrador, ex candidato a la presidencia de México, como parte de la gira nacional que el tabasqueño ha emprendido rumbo a las elecciones federales del año próximo.

“Estamos convencidos de que el único proyecto que es capaz de modificar el modelo económico a nivel nacional y de mejorar la calidad de vida de los mexicanos, es el que encabeza Andrés Manuel y en el que participan millones de ciudadanos” expresó el convergente.

En este sentido, dijo que todos los ciudadanos están invitados al mitin político que encabezará López Obrador, quien dará a conocer a fondo el proyecto alternativo de nación, que busca transformar la vida política del país, recuperar las instituciones y servir al pueblo.

Será entonces el miércoles 13 de julio en el zócalo del municipio de Atlixco, a partir de las 18 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario